sábado, 28 de diciembre de 2013

Es interesante como pasa el tiempo, como empiezas a añorar momentos que cuando los viviste te parecieron tan simples. o que estarias en ellos por siempre....es tan desagradable extrañar, los recuerdos estan ahi, pero no puedes tocarlos o sentirlo.. hasta que de la nada vuelves a sentir ese olor tan peculiar como el de la colonia de tu mama , escuchar alguna frase de otra persona que te quedo grabada o simplemente volver a doblar en la esquina de la calle  en la que simplemente le dijiste ....hasta mañana
naci un 1 de Octubre de 1997 en la ciudad de Punta Arenas
soy la menor de 3 hermanos los cuales amorosamente siempre me decian que era adoptada y que me recogieron de un basurero o.O, recuerdo que a los 7 creia que habia un moustruo viviendo en la pieza de planchado, luego descubri que no.. pero "malvadamente" lo use a mi favor para que no comparan mi casa cuando tenia 8 como veran..no funciono ;-;
soy bastante tranquila segun mis conocidos, a tal punto que paresco con aspecto de drogada casi todo el dia  :D
Delgada, estatura media, pelo negro, sexo femenino, felizmente en una relacion con un futuro aviador que antes pensaba ser doctor, tiene pies blancos , se le hinchan seguido y me encantan
me encanta pintar pero no seria pintora, disfruto leer pero soy bastante mañosa a la hora de elegir mis lectura
tengo desendencia inglesa y a la ves como todo latino americano, raices españolas
me enamore de mi profesor de natacion cuando yo tenia 13 años con siete meses y el 22 con ocho meses, por alguna razon lo que mas me atrajo de el fue que nacio un 29 de febrero, por lo tanto cumplia un año por cada cuatro, luego de dos años fue mi primer novio, duramos cuatro meses, ahunque con algunos encuentros extraños y mensajes hasta la madrugada cada comienzo de mes.... ahunque  a comienzos de este año, dejamos todo en el olvido
en septiembre de este año probe mi primera gota de alcohol y bueno no la ultima jaja
nunca eh fumando ahunque tengo en mis planes probar algun dia la marihuana
en enero pretendo ahorrar para un pircing en el ombligo, obiamente cuando me lo ponga ya entrare a clases y con el uniforme mi mami no lo notara jejeje
la escuela para mi siempre a sido un lio.. y con eso mas algunos problemas que tuve este año tube que repetir tercero medio asi que a poner todo de mi el proximo año
Digamos que tecnicamente ahun soy virgen. pero de que eh tomado un taxi desde la escuela a la casa de mi ahora actual ex con el objetivo de tener sexo.. estar apunto y que luego me venciera el miedo para salir huyendo jejeje..
desde niña siempre fui bastante sola, asi que llena de amigos jamas me podran ver. acostumbro a andar por los recreos con mis audifonos y de esa manera ignore sin querer al que seria mi futuro novio :S luego cuando porfin mire a mi alrededor me enamore de el a primera vista pero sin saber que yo  tambien le gustaba a el y  desde mucho, y un istante me conto que siempre que queria asercarse a saludarme yo pasaba caminando con la cabeza agachada y los audifonos jejeje me dio tanta verguenza saberlo D;

y bueno!! seria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario